miércoles, 15 de octubre de 2014

La empresa

Mi experiencia de Prácticas en Cruz Roja Salvadoreña

Mi nombre es Ismael Henríquez, soy estudiante del Centro Cultural Salvadoreño Americano. Tengo 18 años,  soy el tipo de persona que le gusta hacer relajo y estar afuera del salón, por lo que fuí regañado en muchas ocasiones hasta el punto que puse un pie afuera del colegio; Eso me permitió encaminarme nuevamente en el bien y salvarme. Me encanta la música vieja, además me gusta oir bachata, salsa y un poco de reagueton. Mis hobbies son la natación y el judo, y también me ejercito en el Gym 2 o 3 veces por semana.

Decidí realizar las prácticas de oficina porque me parecía una excelente oportunidad para empezar a introducirme en el mundo laboral, además porque podía adquirir conocimientos previos que me serían útiles a la hora de llegar a un trabajo real.

Mi experiencia ha sido excelente porque jamás imaginaba como era estar en una oficina, he aprendido tantas cosas que me serán de gran utilidad.

En la Cruz Roja Salvadoreña los profesionales que he conocido me han tratado de una forma muy amable,además son sin duda muy responsables y atentas; Aunque en ocasiones me ponían mucho trabajo me sentía bien haciendolo ya que iba adquiriendo muchos conocimientos. Jamás olvidaré esta experiencia tan bonita.